Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Comonfort, Gto.- El presidente de Comonfort,  José Carlos Nieto Juárez confirmó que pronto se abrirá en esta ciudad la primera oficina de PROFECO para recibir quejas y denuncias  de los consumidores.

Luego que se reuniera con Roberto Loya director de la PROFECO  en Guanajuato se llegó al acuerdo de poder abrir una oficina de  esta procuraduría  donde los ciudadanos puedan llevar quejas sobre productos y servicios que adquiera.

Nieto Juárez afirmó que al menos habrá una persona recibiendo las quejas y denuncias pagada por el municipio y sólo cuando se necesiten los inspectores  tendrán que ser enviados para entrevistarse con el demandado y tratar de llegar  a un acuerdo, pues el alcalde explico que la tarea de la Procuraduría Federal del Consumidor es antes de sancionar poder negociar para ambas partes lleguen a los mejores términos.


Así,  Nieto Juárez explicó que el personal,  la oficina y el presupuesto será todo pagado por el municipio mientras que de la Federación se enviaran  a los inspectores cuando así  se requiera.

el funcionarios argumento se ha considerado la persona designada sea alguien dela rea jurídica de presidencia para que pueda orientar  a los ciudadanos.

De igual modo insistió que  no se definió  una fecha para abrir la oficina de PROFECO en Comonfort pues antes se deben  concluir  los procedimientos  pero eso dará  tiempo  el municipio para que haga  las adecuaciones correspondientes para tener este servicio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found